miércoles, 2 de enero de 2013

Solo le pido a Dios *

que este 2013
todos los buenos deseos de tanta gente y personas que soñamos con un mundo mejor y más justo se hagan realidad. Que los pongamos en práctica, los saquemos de esas bonitas cajas en las que los guardamos y ordenamos
 

y hagamos cada día un pequeño gesto de justicia, un guiño, una entrega desinteresada, una sonrisa, algo, algo, algo... concreto, el lunes, el martes, el miércoles, ....día a día, en el trabajo, en casa, en el mercado... donde sea, que no se nos pase!
 

¡Lo mejor para este 2013!

 (Por ahora, he empezado recibiendo un regalo fantástico de Marta, de Gris Berenjena, qué bonito, cuánta delicadeza...!
 
 


* Es una de mis canciones favoritas y cada vez que la oigo me emociona...
(aquí el enlace por si queréis disfrutarla de nuevo

10 comentarios:

  1. Pues has empezado bien el año..con ese deseo y ese obsequio...
    Feliz 2013!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos deseos Julia. Me uno a ellos :)
    Feliz Año 2013.

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres un regalo...y un fin de fiesta!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito....... te deseo un feliz año a ti también y a ver si todos ponemos de nuestra parte...

    ResponderEliminar
  5. Que verdad...hacer algo, cada día, en nuestros ámbitos. Me sumo a ello. que este año para ti esté lleno de esas cosas buenas, buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ...que la vida no me sea indiferente!!!A mí también me encanta, tiene un algo que te engancha desde dentro eh?
    Un beso!!
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Julia porque cada uno de los días de este nuevo año tenga algo bueno y positivo...y las cajas no deben servir para guardar deseos...como mucho recuerdos de realidades...
    aquella entrada de esa película que me emociono...la postal que me mandaron para el cumple...y cosas así...
    un abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar

  8. Yo deseo que cada día sea único!
    Feliz 2013!!

    http://aliceinbo2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Echo de menos esas cajas de puros... ahora lo tiramos todo, absolutamete todo, claro que ahora lo tenemos todo por castigo... antes cuando la abuela guardaba fotos en esas cajas de puros ni me daba cuenta lo mucho que me emocionaría años después al ver una.
    Te deseo lo mismo Julia. Te deseo que cuando abras esa caja de puro salga todo lo mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...